| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García pierde la paciencia y explota con su propio equipo: "¡Y una mierda!"

Ha regresado con fuerza la presentadora titular de "Viva la vida" tras la suplencia veraniega de Sandra Barneda los mandos del programa de fin de semana de Telecinco. Y no se calla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Vaya racha lleva el Viva la vida de Telecinco de explosiones. Si Terelu Campos lo hizo primero con Diego Arrabal, este domingo le tocó el turno a la "reina del cortijo", Emma García.

La presentadora terminó saltando ante lo que consideró comentarios machistas de algunos colaboradores mientras se debatía sobre Sofía Suescun, sus novios y la supuesta reacción de los futbolistas cuando la ven entrar en algún local.

Primero fue Diego Arrabal, que no recordaba el nombre de Alejandro Albalá, exnovio de Suescun, y soltó un controvertido comentario: "Es que estas chicas de hoy en día que están cada día con uno...". 

Aquí tanto Emma como Ylenia Padilla saltaron como un resorte: "Podrán estar con quien quieran".

Pero la cosa no quedó ahí porque poco después otro colaborador, José Antonio Avilés, señaló que "a Sofía en este momento los futbolistas de este país la evitan" y García terminó explotando; se levantó de la silla y exclamó indignada: "Piensa por favor lo que dices... Me toca mucho las narices este tema... Lo digo totalmente en serio. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es 'fresca' ¡Y una mierda! Y lo digo así".

Y ya que estaba continuó con una pregunta y su respuesta: "¿Una chica joven y guapa como Sofía no puede estar con quien le de la gana los días que le de la gana? Claro que sí, es su problema y el de los futbolistas, en este caso".