23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "mal rato" de Cristina Pedroche provoca efectos colaterales en La Sexta

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

La colaboradora y presentadora de Atresmedia está harta y ha decidido poner freno a una situación que empezaba a pasar de castaño oscuro. Pero parece que sigue sin tenerlas todas consigo.

Dani Mateo recordó este jueves en Zapeando que quedan pocos días para Halloween, una época terrorífica, sobre todo para los reporteros.

Y es que, como explicó el presentador del programa de zaping de La Sexta, "no hay nada que guste más en televisión que meter a un pobre periodista en un pasaje del terror".

Así, Mateó mostró un vídeo protagonizado por un reportero de Telemadrid en el que se puede ver claramente el mal rato que sufre al entrar en un pasaje del terror junto a su cámara.



Pero no ha sido el único y si no que le pregunten a Cristina Pedroche, víctima preferida de sus compañeros para recibir sustos.

Y es que aunque desde el programa le prometieron que no le iban a hacer más, Pedroche no se fía como se pudo ver reflejado en el tenso momento que pasó en el plató.

Todo ello en una jornada en la que Zapeando se entonó en los audímetros mejorando los datos del día anterior hasta el 7.1% de cuota de pantalla y 899.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP