26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La sorprendente imagen de Sandra Barneda tras "separarse" de Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

La presentadora de Mediaset dejó su casa hace tan solo unos días y ahora han visto la luz unas fotografías de ella disfrutando de un nuevo entorno en el que ya se ha instalado.

Sandra Barneda ya se encuentra en República Dominicana, el paraíso en el que se está grabando la segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones y donde la catalana ejercerá de presentadora, sustituyendo así a Mónica Naranjo. Una nueva aventura profesional que ha hecho que tenga que "separarse" de su pareja, Nagore Robles, durante los próximos meses.

A lo largo de los últimos días, la presentadora ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales en las que se puede apreciar cómo está siendo el rodaje del reality. Un concurso en el que nuevas parejas pondrán a prueba su amor, tal y como ocurrió en la pasada edición.

Sandra Barneda

Este fin de semana, Sandra Barneda ha publicado un fotografía en la que posa en bikini junto a una palmera. "Vigilante de las tentaciones", ha escrito junto a la instantánea la periodista, quien está disfrutando de este nuevo proyecto profesional, el cual llegará a la pequeña pantalla de cara a la nueva temporada de Telecinco el próximo otoño.

Unos días antes, la catalana también quiso compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece en una barca y completamente mojada. "Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada pero feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", escribió Sandra Barneda.

Comenta esta noticia