18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

José Antonio Canales Rivera se rompe y su hermano le salva de caer en el abismo

José Antonio Canales Rivera se confiesa muy débil en todos los sentidos.

José Antonio Canales Rivera se confiesa muy débil en todos los sentidos.

Lo del torero empezó siendo llamativo y morboso y va camino de convertirse en algo más grave, a juzgar por cómo apareció en su última entrevista pública y las confesiones que acabó haciendo.

Estar tanto tiempo en el ojo del huracán de la polémica está pasando factura a José Antonio Canales Rivera. El testimonio de Cynthia Martínez, que dijo haber intimado con el torero durante uno de sus viajes por trabajo a Madrid, no solo ha provocado la crisis con su pareja sino que está empezando a acabar con él.

El torero reconoció que pasó la noche con Martínez, aunque sin intimar, pero sus constantes cambios de versión así como las acusaciones han fulminado su relación de pareja. A solas con Jorge Javier Vázquez, el colaborador se confesaba: “La historia ni existe, pero no debí hacer, me equivoqué, me lo voy a tener que tatuar, lo tengo tan presente que es tremendo”.

Sabe que el daño “está hecho” y quiere que la historia no tenga más recorrido para que no siga haciéndolo: “No es fácil porque la situación es muy embarazosa, he hecho mucho daño a mucha gente y no es fácil para mí”.

El torero se rompía y más aún cuando hablaba de su hermano, en quien se está apoyando para intentar salir del atolladero: “Me ha dicho que va a estar siempre conmigo, que jamás me va a juzgar, que él me cuida como lo tendré que hacer yo en otro momento”.

Además, confesó que se siente “débil” en todos los sentidos: personal, sentimental y emocional.

Comenta esta noticia
Update CMP