| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Inda e Isabel San Sebastián
Eduardo Inda e Isabel San Sebastián

Eduardo Inda e Isabel San Sebastián: pinturas de guerra contra Pedro Sánchez

Los dos periodistas elevan el tono de su crítica con dos nombres propios: el presidente Sánchez y RTVE. Sus comentarios son de los más contundente (casi) nunca escuchados.

| El ojo que todo lo ve Opinión

 

 

Echamos hoy el ojo a dos periodistas de raza, de ésos que nunca hacen prisioneros: Eduardo Inda e Isabel San Sebastián, marcados por su paso por la prensa escrita, uno en El Mundo y la otra en ABC, aunque las tertulias en radio y televisión les hayan hecho muy populares para el gran público.

Pocos recuerdan que Inda comenzó en el mismo diario monárquico, en la época de Anson, como un joven y humilde corresponsal en un municipio mediano de Madrid, antes de acabar luciendo galones junto a Pedrojota Ramírez, en Marca y ahora en Ok Diario.

Desde esta última tribuna ha lanzado una contundente diatriba contra Pedro Sánchez, con una de las acusaciones más duras que se le han hecho al presidente del Gobierno, en descargo, además, de su homóloga en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:

 

 

Y en una línea igual de contundente se ha manifestado Isabel San Sebastián, a quienes muchos recordarán también al frente de debates en Telemadrid o de la extinta Punto Radio. Pero ha sido en su ABC donde ha escrito cosas como ésta, a propósito de la controvertida serie de TVE, protagonizada por Carlos Bardem, en la que se narra el confinamiento de varios personajes con un toque de humor para muchos improcedente entre tanto dolor.

"Diarios de la cuarentena se titula el subproducto en cuestión, que está haciendo el agosto de alguien a costa de reírse de los muertos y de quienes padecen este encierro solos, angustiados, alejados de sus seres queridos", comienza. 

 

 

Pero el meollo de su artículo es el Gobierno, al que arrea este mandoble tremendo: "Con cargo a nuestros bolsillos vacíos se está pagando esta basura televisada cuyo propósito real no es otro que restar importancia a esta hecatombe y así salvar la cara a un Gobierno negligente, incompetente, irresponsable y mentiroso. En realidad, nos vienen a decir, esto no es tan malo. No culpen ustedes al presidente o sus ministros ni pierdan el tiempo lamentándose". Tremendo.