23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pilar Rubio reaparece en televisión y muestra síntomas de "debilidad" ante Motos

Pilar Rubio confesó a Pablo Motos que es "humana".

Pilar Rubio confesó a Pablo Motos que es "humana".

Muchos empezaban a sospechar en redes sociales, con no poco cachondeo, que la presentadora era un "cyborg" pero en su regreso triunfal a la pequeña pantalla ha sorprendido a más de uno.

Pilar Rubio reapareció este jueves en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 después de dar a luz a su cuarto hijo y lo hizo asegurando que está en uno de sus mejores momentos personales, pero agotada por el trasiego que tiene ahora en su hogar. La colaboradora del programa tuvo un verano de lo más entretenido rodeada de sus cuatro hijos y de su marido, Sergio Ramos, y ahora es momento de volver a la rutina, a su trabajo, en el que tantas veces se le ha visto sonreír.

Fue el propio Motos quien le preguntó a Pilar cómo se encontraba después del parto y ella confesó que: "Ha ido todo muy bien, ya es una cosa a la que estoy acostumbrada, el niño está perfecto, cuatro niños es una locura, me estoy volviendo loca y un poquito desquiciada. Dormir ¿para qué? está sobrevalorado", ironizó. 

Vamos que por primera vez en cuatro hijos la presentadora ha mostrado algún síntoma de debilidad y agotamiento cuando ya Twitter era un hervidero de comentarios jocosos alucinando con la capacidad de Rubio para hacer como si no pasara nada, mientras los demás mortales eran un guiñapo solo después de una jornada laboral completa.

Aunque la colaboradora se mostró parca en palabras sí contestó a una pregunta del presentador que no se esperaba: "¿Pilar pero ya te paras aquí?", a lo que ella confesó que: "Ya está sí, esta vez sí que es de verdad, esta vez sí", zanjó el asunto en referencia a lo de "buscar a la niña", cuatro hijos después.

Comenta esta noticia