Ciudadanos recoge las inquietudes de los vecinos de Plaza de Madrid

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha visitado Plaza Madrid para atender a más de un centenar de vecinos y placeros, y conocer de primera mano las necesidades del barrio y de los comerciantes. En este encuentro "nos han trasladado que tras la retirada de arbolado, hay restos de poda por las aceras, una imagen lamentable para calles comerciales y con puestos de mercado", ha afirmado el portavoz, que ha estado acompañado por los concejales Juan Antonio Sempere y Eva Crisol.

Caballero ha indicado que "no existe coordinación entre concejalías. Parques y Jardines retira el arbolado y la Concejalía de Limpieza deja que se acumule durante días la suciedad, lo que provoca que todo el barrio acabe con restos de poda por las calles, causando una fotografía poco digna para nuestra ciudad".

Otra de las demandas, en este caso de los placeros de los puestos del mercadillo, ha sido "el vacío de forma constante de los puestos. A pesar de que hay solicitudes para ocuparlos, la Concejalía de Mercados no responde, lo que provoca que cada vez haya menos puestos y acudan menos personas", ha indicado el portavoz de Cs.

David Caballero ha adelantado que "vamos a trasladar de forma urgente al tripartito estas demandas para que se pongan manos a la obra, aunque una vez más queda demostrado la falta de acción por parte de un Gobierno local que ha desperdiciado cuatro años de legislatura".

Comenta esta noticia
Update CMP