| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González lideró como cada domingo, pero esta vez tuvo que "compartir" con Cuatro.
Jordi González lideró como cada domingo, pero esta vez tuvo que "compartir" con Cuatro.

Unos descarados jovencitos revientan desde dentro de Mediaset el as de Telecinco

Juventud, divino tesoro. Y si no que le pregunten a Jordi González que vio como su mejor baza tenía que ceder e hincar la pierna a pesar de su veteranía y de la maquinaria todopoderosa.

| ESdiario Medios

Noche redonda para Mediaset la de este domingo en la que entre solo Telecinco pudo hacer sombra a Cuatro y viceversa. Y es que la pequeña del grupo arrasó la primera parte de la noche con la hazaña de los jovencitos de la Selección española Sub-21 de fútbol y la Final de la Eurocopa contra Alemania que ganó "La Rojita" le dio a Cuatro ni más ni menos que un 36.1% de cuota y 5.036.000 espectadores. Luego, el Post todavía hizo un 15.5% y 2.253.000.

El relevo lo cogió Telecinco cuando terminó el partido. Empezó la "mayor" de Mediaset con un 11.4% y 1.800.000 para el Express de Supervivientes Conexión Honduras y finalizado el partido de fútbol el programa de Jordi González se fue 22.5% y 2.368.000 liderando cómodamente. Aún así, bajó algo el Conexión Honduras con respecto a semanas anteriores por "culpa" de los descarados jovencitos que se trajeron otra Eurocopa para España. Todo queda en Mediaset.