| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño sabe cuándo harán oficial su relación Malú y Albert Rivera

Sigue siendo la comidilla de todas las tertulias y sin duda la pareja más explosiva desde hace años en el panorama patrio. Aunque ellos se resisten parece que la cuenta atrás ha comenzado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Albert Rivera Malú se han convertido en la pareja sorpresa de este invierno. Y aunque por el momento, ellos ni confirman ni desmienten su relación, parece que ya hay una fecha concreta que se barajaría para hacerla pública y oficial..

Según afirmó María Patiño en el programa que presenta, sería después de las elecciones, ya que ahora el líder de Ciudadanos está inmerso de lleno en su campaña preelectoral y, desde su equipo, no saben si esta relación le beneficia o todo lo contrario, recoge Celeb.

Sea como fuere parece que la cosa no va nada mal entre el político y la cantante, porque según Socialité, Rivera habría comprado una guitarra de Paco de Lucía a Malú. Esta guitarra tendría un precio de 9.300 euros.

 Este regalo con un gran valor sentimental (cabe recordar que Paco de Lucía era tío de Malú) estaría en proceso de reparación.