| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto de la discordia que rompió la escaleta de "Sálvame" en el último suspiro

Todo estaba listo y organizado para seguir el orden del día... hasta que Carlota Corredera vio una foto que indignó a todo el equipo y decidió saltarse a la torera lo que estaba previsto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo estaba preparado, pero Sálvame tuvo que empezar de cero este martes en el último suspiro. Y es que, nada más empezar, el director del programa recibió una información que revolucionó el plató y que hizo que Carlota Corredera rompiera en directo la escaleta. ¿El motivo? Una foto que cuestiona la ruptura que Gustavo González y María Lapiedra anunciaron vía exclusiva.

Cabe recordar que González y Lapiedra anunciaron (en portadas diferentes) que habían roto su relación un año después de hacerla oficial. De hecho, la expareja protagonizó un tensísimo momento en el que ella le llamaba cobarde y él se negaba a hablar con ella en directo. Ambos insistían en que su ruptura era un hecho pero, apenas unas horas después, todo cambió…

Hasta Sálvame llegó una foto que hizo que Corredera rompiera la escaleta nada más empezar y es que, apenas unas horas después de su discusión en directo, Gustavo y María cogieron un avión con destino Zúrich. Nadie lo hubiera sabido si no fuera porque la amiga de ella, a quien iban a visitar, publicó una foto en redes sociales. La borró pronto, pero alguien ya la había capturado…



Tras ver la foto, muchos colaboradores alucinaron: "no sé para qué he vuelto", se quejaba Mila Ximénez; "no entiendo nada", decía Belén Esteban y María Patiño se sentía engañada. Muchos no podían evitar el enfado y el aludido se defendió sacando las uñas: "Me habéis vapuleado". De hecho, reiteró que la ruptura es un hecho y que si se han ido de viaje juntos es porque ya estaba planeado.

“He vuelto a caer como una tonta”, esta es la conclusión a la que llegó María Patiño tras ver la foto y es que, minutos antes, Gustavo se había sincerado con ella hablando de sus sentimientos, por lo que cree que estaba adelantándose a la información. "Creí que estaba compartiendo con sus compañeros una situación como una persona enamorada y tengo sospechas que nos ha tendido una trampa", dijo.

Ante la polémica, Gustavo se defendía explicando que ha participado de pocas portadas con su chica y a Mila Ximénez se le acabó al paciencia: "Desde el primer momento tu hermano ha hecho posados robados falsos ¡Deja de mentir ya! Ya se ha terminado".