| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juan Giner, Paula Llobet y Julia Climent refuerzan la ejecutiva del PP de Catalá

Catalá confirma a todos los coordinadores de distrito y ‘ficha’ a la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa

| Redacción Valencia Edición Valencia

La nueva presidenta del PP de Valencia ciudad, María José Catalá, ha nombrado hoy los vicesecretarios y secretarios de su ejecutiva, en los que ha incluido -como adelantó ESdiario- los concejales Juan Giner, Paula Llobet y Julia Climent en puestos clave, tras confirmarse el pasado congreso que sus números 2 serían Juan Carlos Caballero y María José Ferrer de San Segundo

En concreto, Juan Giner será vicesecretario de Organización, Julia Climent de Participación y Comunicación y Paula Llobet de Estudios y Programas. Completan el organigrama José Manuel Orta como Sectorial, Jacobo Navarro de Peralta de Análisis Electoral y Estrategia y Marta Torrado de Acción Social.

La nota curiosa es el fichaje de Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo, como vicesecretaria electoral. De Rosa, hermana a su vez del senador Fernando de Rosa, ya iba en la lista que Catalá presentó al congreso del PP y ahora la confirma en la cúpula de la ejecutiva.

Catalá a su vez a confirmado en su cargo a todos los presidentes de distrito, llamados ahora coordinadores según los nuevos estatutos del partido, en un gesto de unidad y confianza hacia el trabajo hecho desde los distritos.