18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Santander refuerza su banca privada con Private Wealth

El requisito para entrar en este área de gestión es tener 20 millones de euros de patrimonio, un producto por tanto de lo más exclusivo y que ya cuenta en España con más de 1.500 clientes.

Santander Private Banking (SPB) ha lanzando Private Wealth, un servicio diseñado para particulares con activos de al menos 20 millones de euros, que ya cuenta con una base inicial de clientes de 1.500 personas, según ha informado en un comunicado.

La iniciativa se centra en servicios personalizados, de mayor valor añadido y basados en las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo servicios de inversiones tradicionales y alternativas, además de planificación patrimonial y de asesoramiento a la siguiente generación a través de la relación que el banco mantiene con 1.300 universidades.

Private Wealth será dirigido por un equipo de banqueros especializados, coordinados a través del modelo único de relación global de SPB para atender las necesidades locales e internacionales de los clientes de forma integrada.

"Estoy convencido de que Grupo Santander, gracias a sus capacidades de banca de inversión global y gestión de activos, está en una posición privilegiada para ofrecer a los clientes de banca privada un servicio único", ha indicado el responsable global del segmento de Private Wealth, Alfonso Castillo.

SPB forma parte de la nueva división de Wealth Management creada el año pasado y da servicio a 170.000 clientes en los principales mercados donde el banco tiene presencia. La división tiene activos bajo gestión por más 333.000 millones de euros.

Comenta esta noticia
Update CMP