26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alejandra Rubio le da a Terelu la primera buena noticia familiar en mucho tiempo

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

Por sorpresa la nieta de María Teresa Campos ha decidido sorprender no solo a sus seguidores sino frenar la vorágine de noticias polémicas y/o "malas" por una "buena nueva". La cosa marcha.

A comienzos del mes de agosto Alejandra Rubio daba la sorpresa reconciliándose con su exnovio, Álvaro Lobo, después de cinco meses separados. Un tiempo en el que la hija de Terelu Campos se daba cuenta de lo que echaba de menos al Dj y tras el que decidieron darse una segunda oportunidad, con la que, más felices y enamorados que nunca, desmienten el popular dicho de "segundas partes nunca fueron buenas".

Pese a que en un primer momento Alejandra comentó que irían poco a poco y no vivirían juntos (como hicieron la primera vez que fueron pareja) pronto Álvaro se instalaba en el piso que la nieta de María Teresa Campos alquiló en la madrileña localidad de Aravaca, muy cerca de su madre. Y, seguros del paso que han dado y de esta segunda oportunidad, han faltado dos meses para que la colaboradora y su chico se hayan mudado a un piso más grande para disfrutar a tope de su amor.

No contentos con eso y por sorpresa han decidido ampliar la familia con un nuevo y adorable compañero de piso. Eso sí, de momento Terelu no será abuela porque se trata de una nueva mascota, un gatito color canela al que han llamado Magic y del que tanto Alejandra como Álvaro han presumido en sus respectivas redes sociales.

Algo que no solo demuestra que su relación va viento en popa a toda vela, sino que es la primera noticia familiar buena que recibe Terelu en mucho tiempo con todos los miembros del Clan Campos en el ojo del huracán desde hace semanas un día sí y otro también.

Comenta esta noticia