| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La grabación de un episodio "escabroso" saca de quicio a Belén Esteban

A la de San Blas se le ha borrado la sonrisa de la cara cuando ha visto las grabaciones que pueden arruinar la imagen que se trabajado en los últimos tiempos... y de la que vive.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diego Arrabal ha llevado a Sálvame las presuntas grabaciones en las que Jesulín de Ubrique le cuenta un episodio "escabroso" que habría vivido con Belén Esteban antes de su separación y la colaboradora se ha hartado del tema incluso antes de escucharlas: "Yo estoy en otra onda, estoy muy contenta con la familia que he formado, con lo que tengo y con la persona que más quiero".

Belén reiteró que en el pasado ya explicó lo que pasó e hizo una advertencia ante las posibles declaraciones que el torero pueda hacer: “Él tendría que haber hablado en su momento, pero puede hacer lo que quiera. Eso sí, cuando hablas, también hay una respuesta, porque yo no soy como él que estoy 18 años callada”.

Y es que la princesa del pueblo no entiende que 18 años después salgan a la luz grabaciones del pasado y amenaza: "No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado ¿¡Vale!?".