12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La broma que aterrorizó y dejó sin palabras a María Patiño en pleno directo

Un compañero le envió un inquietante recado y puso en guardia a la presentación durante la emisión de 'Socialité', dejando traslucir de este modo cuáles son sus peores miedos.

No estaba preparada María Patiño para una situación tan tensa e inesperada en pleno directo y quedó claramente de manifiesto, al igual que sus peores temores. Todo transcurría con normalidad mientras presentaba el programa 'Socialité' de este fin de semana hasta que la conexión con su compañero Javier de Hoyos le cambió el semblante.

El periodista explicó en antena que la siguiente información hacía referencia a ella misma y su relación sentimental. Y ahí fue cuando el gesto de Patiño se empezó a torcer. Durante la conexión, su compañero mantendría el suspense durante varios minutos, dejando a la presentadora en ascuas. Pero la frase inicial estaba clara: la información (que Hoyos comenzó con un "nos tenemos que poner serios") hacía referencia a ella y "su novio".

 

La cara de la Patiño era un poema. El silencio absoluto se hizo en el plató. "Nos cuesta mucho dar esta información, y no te va a hacer ninguna gracia".

Ella, a modo de reacción, dijo "no estar preparada", y aseguró que su vida de pareja es normal, que todo está bien y que está "feliz". También espetó a su compañero que "creía que era buena persona". En definitiva, Patiño tuvo que contener de manera elocuente su malestar, aunque hizo de tripas corazón y no hizo ademán de abandonar.

No obstante, cuando llegó la hora de revelar la información, resultó que hacía referencia al amor platónico de Patiño, el actor Bradley Cooper y su nueva relación con Lady Gaga tras cortar con Irina Shayk. María Patiño respiró tranquila, pero lo cierto es que lo había pasado mal porque su relación con Ricardo Rodríguez aparece de vez en cuando en los medios.

La presentadora y colaboradora de Telecinco es tremendamente discreta sobre su vida personal, como tantos otros colaboradores de 'Sálvame' que han elegido no hablar de lo que ocurre fuera del programa. Hasta ahora le ha salido bien, pero es un temor que está ahí. Su reacción de terror en pleno directo así lo muestra.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP