08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros suelta este bombazo sobre Estela Grande y Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

El plató de 'Sábado Deluxe', impactado por lo qué ocurrió en una discoteca entre la concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' y la participante en'GH VIP 6'.

Uno de los espectáculos que alimenta Telecinco a cuenta de sus ediciones de su gran formato de reality, Gran Hermano, y su versión VIP, pop supuesto, son las relaciones que se acaban estableciendo entre los participantes de varias ediciones. Y este sábado, en el Deluxe, los telespectadores se enteraron de una historia abrumadora.

De una parte, Estela Grande, concursante de la séptima edición de GH VIP, y protagonista de una de las mayores polémicas de la historia del concurso. Su triángulo amoroso con Kiko Jiménez y Diego Matamoros sigue dando tardes de gloria en los platós.

De otra parte, Oriana Marzoli, que vive en gran parte de su imagen sexy que dio a conocer al mundo como tronista y después explotó en varios realitys, entre ellos en Gran Hermano VIP 6.

 

Los antecedentes

Antes del bombazo soltado en el plató del Deluxe, el contexto: En un momento de confianza con Noemí y Alba Carrillo, Estela Grande ha terminado confesando que Diego Matamoros se estuvo escribiendo mensajes con Oriana Marzoli en el pasado.

En el Sábado Deluxe de esta semana, los colaboradores han opinado sobre el tema y Kiko Matamoros ha sacado a la luz un episodio que la esposa de su hijo y la extronista protagonizaron en una discoteca: “Llegaron a las manos”. Un bombazo que impactó entre los que acababan de escuchar esta revelación.

Comenta esta noticia
Update CMP