20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Personaliza tu moto con los adhesivos de BMW Motorrad

El mundo de las 2 ruedas es más dado a la singularización, ya que a los moteros les gusta sentir su montura como algo único.BMW Motorrad pone ahora más fácil la tarea con un set de pegatinas

El set de adhesivos de BMW Motorrad están perfectamente armonizado con el diseño y la geometría de la moto creando un diseño final único. Están disponibles en una amplia combinación de colores y diseños, además están diseñados para que encajen en cualquier tipo de estilo de conducción consiguiendo así una apariencia muy individual a la moto.

El impacto visual de los colores y el diseño en la moto es algo realmente único. Los adhesivos son característicos de colores sólidos y metálicos con un efecto muy brillante. Además, están probados para que aguanten las climatologías más adversas. El set está perfectamente diseñado para aquellos pilotos que quieren convertir su moto aún más atractiva y exclusiva. Las letras de BMW Motorrad y el logo de BMW están integrados en el diseño.

Todos los diseños están basados en las características propias de las motos. La disponibilidad del set de adhesivos varía en cada modelo, debido a que se han hecho, en concreto, para cada modelo específico. Dependiendo del modelo, el set cuenta con adhesivos para el carenado, llantas, depósito, maletas, etc. Naturalmente los accesorios y herramientas de montaje se incluyen los adhesivos de forma libre.

El set de adhesivos está producido con un sofisticado proceso de impresión consiguiendo así que el diseño se imprima directamente en el adhesivo. El color se aplica a través de una tela utilizando un raspador de goma. El set de adhesivos está disponible para los modelos R 1200 GS a partir del año 2008, F 750 GS, F 850 GS, G 310 GS y G 310 R. En un futuro el set de adhesivos estará disponible para más modelos de la marca.

Comenta esta noticia
Update CMP