26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La colaboradora de "Sálvame", cansada y abatida, se retira del "mercado"

Algo le habrá pasado para que haya tomado una decisión tan drástica e inesperada pero lo cierto es que ha llegado a un punto en el que ya no quiere saber más nada y ha tomado medidas.

Un lunes más, los quioscos españoles han vuelto a traer las últimas novedades de la crónica social del momento. La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta y la entrevista de Rafa Mora sincerándose con Kiko Hernández se han convertido en las más sonadas en la entrada de la semana. 

¡Hola! ha adelantado su portada del miércoles al domingo con motivo de la celebración de una de las bodas del año, la de Marta Ortega y Carlos Torretta.

La revista ha rendido homenaje al enlace de la heredera del imperio Inditex con una primera página dedicada a la gran celebración donde ha mostrado todos los detalles de la unión que ha llenado tantos titulares estos últimos días, desde las mejores imágenes, hasta los detalles de los dos vestidos de novia que lució Marta pasando por la "fiesta más chic" posterior al sí quiero. 


Pronto dedica el primer plano a la esperada final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Los jueces del talent culinario han revelado a la revista algunos apuntes sobre los finalistas. Compartiendo espacio, "las fotos más tiernas" del cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra con toda la Familia Real, Terelu Campos "agobiada por su mala suerte" y los comentarios de Fran Rivera hacia Isabel Pantoja

La revista ha querido destacar la ruptura de Rosa de España con la que había sido su discográfica hasta ahora, además de las declaraciones de Ángel Garó viéndose como "el ganador moral de GH VIP" e Iñaki Urdangarin pidiendo salir de prisión. 


Corazón TVE, al igual que ¡Hola! ha adelantado su edición con motivo de "la boda del año". La revista simplemente ha dedicado su portada al enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta con una imagen en blanco y negro en la que los ya recién casados salen de lo más cómplices. 


¡Qué Me Dices! muestra en primer plano la entrevista exclusiva de Rafa Mora en la que se sincera con Kiko Hernández y habla de dinero, mujeres y relaciones. Compartiendo espacio con ellos, otra colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, ha expresado que "lo de ligar se ha acabado". La revista también enseña el lado más divertido de Fran Rivera 'desatao' en el rastrillo. 


Rumore se centra en la exgran hermana vip, Makoke y "toda la verdad sobre los hombres" que han pasado en su vida: el fin de semana en Valladolid con Brad Pitt, Kiko Matamoros, la supuesta aventura que mantuvo con Carlos Lozano y "la infidelidad que nunca perdonó Kiko". 

Compartiendo espacio con la modelo, la polémica continúa en el clan Pantoja. Mientras que Isa Pantoja "se va a un hotel por horas con Omar", su madre es acusada por Fran Rivera tildándola de mentirosa. 

Comenta esta noticia
Update CMP