21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La increíble transformación física de Gloria Camila que ha noqueado Telecinco

Los responsables de la cadena de Mediaset no dan crédito a lo que ven. Nunca antes había sucedido con alguien que hubiera pasado por la intensa experiencia de Supervivientes... hasta ahora.

Ni siquiera la isla de Supervivientes de Telecinco, que suele ser mano de santo para estas cosas de la báscula, tuvo alguna consecuencia llamativa. Mira que hay concursantes del reality de aventuras de Mediaset que sufren una increíble transformación, acompañada de una notable pérdida de peso, en Honduras, pero lo de Gloria Camila ha sido totalmente diferente.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha optado por un cambio radical de vida y de costumbres para sorprender a propios y extraños con una increíble transformación física que ha impactado mucho en sus redes sociales.

Y es que Gloria Camila parece haber comenzado antes de tiempo con su particular "operación bikini" y ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir de nuevo tipazo.

Una notable pérdida de peso que ella misma se ha encargado de comentar compartiendo los métodos que ha seguido para lucir silueta: a saber, las claves de su dieta o la rutina de ejercicios que su novio, Kiko Jiménez, le ha preparado para que practique.

Además, ha querido hacer especial mención a la importancia de rebajar el alcohol a la hora de perder peso: "Para bajar peso es importante la comida, pero sobre todo la bebida".

 

 

Y de pronto, la almohada la chantajeaba por todos los secretos que le tenía guardados.

Una publicación compartida de Gloria ortega (@gloriacamilaortega) el

Comenta esta noticia
Update CMP