| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje más bonito de Rocío Flores se torna en el más doloroso para su madre

La hija de Antonio David Flores ha encogido el corazón de sus seguidores con un post que no ha pasado desapercibido y que a pesar de su belleza puede ser letal para otras personas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco no se habla con su hermana, Gloria Camila, y tampoco con su hija, Rocío Flores, pero tía y sobrina, sin embargo, siempre han demostrado tener una estrechísima relación y una gran amistas desde que eran pequeñas. 

Ahora, la hija de Antonio David Flores ha querido volver a mostrar al mundo lo mucho que quiere a su tía del alma a través de las redes sociales.

Con motivo del 23 cumpleaños de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Rocío Flores ha publicado un precioso y emotivo mensaje con el que deja claro lo importante que es Gloria Camila en su vida: "Desde siempre unidas, gracias por ser parte de mí, gracias por cada segundo vivido a mi lado , porque nos hemos enseñado y apoyado , mil aventuras vividas y toda la vida por vivir. Mil felicidades no solo por ser tu cumpleaños sino también por ser como eres. Te adoro felices 23 años hoy tengo la suerte de pasarlo contigo. Te adoro morena", escribió la hija de Antonio David junto a una foto de las dos.

 

Sin duda un emotivo y tierno mensaje que deja aún más a las claras lo duro que tiene que ser para Rocío Carrasco vivir sin ese amor tan incondicional por parte de la que es su hija.