| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, ¿seguida por un detective?
Belén Esteban, ¿seguida por un detective?

El mandoble de Andrea a su padre levanta el ánimo de Belén en su peor momento

A la de San Blas le dieron el día con la última historia de Kiko Hernández que le afectaría directamente. Menos mal que su hija, aún haciendo un feo a su padre, ha salido al rescate.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban, la musa de Sálvame, ha celebrado el día del Padre -y el cumpleaños del programa gracias al que sigue en la pomada- enviándole un mandoble a Jesús Janeiro. Al menos así puede interpretarse el tuit de felicitación que le ha enviado su hija, Andrea Janeiro.

"Aunque hoy sea el día del Padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes, te quiero mamá", ha escrito la hija de Belén Esteban a su madre en un tuit ilustrado con una fotografía en la que posan ambas. 

 

Que la situación con su padre es más que fría parece evidente. Pero eso parece preocupar menos a la de San Blas que el asunto puesto sobre el tapete por Kiko Hernández: los presuntos seguimientos de un detective privado a la colaboradora de Sálvame

Al parecer, una tercera persona habría encargado esa labor para conocer datos sobre Esteban desde hace un mes. La cuestión pasa por saber si se trata de algo real o de otro chanchullo montado para explotar el morbo. No sería la primera vez, desde luego. 

Para Esteban la cuestión es una "vergüenza" que, pese a todo, no reviste gravedad, ya que todas sus salidas se reducen a su novio y a sus amigas. Una vida de lo más normal, vaya.