25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nagore Robles y Sandra Barneda se convierten en "madres" de manera imprevista

Barneda y Robles han retomado con más fuerza que nunca su relación.

Barneda y Robles han retomado con más fuerza que nunca su relación.

Han retomado su relación con más fuerza que nunca. Tras algunos meses separadas la presentadora y la colaboradora se han dado cuenta de que no pueden vivir por separado ni un minuto más.

Nagore Robles y Sandra Barneda ya son mamás y ha sido la propia colaboradora de Mujeres, hombres y viceversa la encargada de anunciar la feliz noticia. Pero no es que la pareja no haya tenido un bebé. Todavía, cabría añadir, ya que no se sabe si entrará en sus planes después de retomar su relación con más fuerza que nunca tras pasar unos meses separadas en los que se dieron cuenta que no podían vivir la una sin la otra.

La noticia de su maternidad (de cuatro preciosos cachorritos, todo sea dicho) ha sido una broma que Nagore ha querido gastar públicamente a su chica, que se encuentra inmersa en el rodaje de La isla de las tentaciones 2 en República Dominicana.

Con una foto suya con los cuatro perritos en brazos, y una especie de telegrama, Nagore daba a Sandra la noticia de que ya eran mamás: "Querida Sandra STOP. Hemos sido mamás STOP. Tranquila está todo controlado STOP. Aunque por favor no tardes STOP. El nombre lo eliges tú STOP. No me mates STOP. Me derrito STOP. Jajajajajaja STOP. Es broma o no STOP".

Una broma a la que Sandra no ha tardado en reaccionar. Con un simple "Es broma ¿no?" la presentadora expresaba su sorpresa ante esta maternidad que, desde luego, la ha pillado desprevenida.

Las risas de Nagore parecen indicar que se trata de una broma en la que todos hemos caído, la primera su chica. Pero, ¿quién dice que no se plantea darle unos amiguitos a su mascota, Nash, con la que tanto la presentadora como la colabodora están totalmente volcadas?

Comenta esta noticia