23 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier se destapa y hace trizas la gran baza de Antena 3 en la parrilla

Parecía imposible pero lo ha conseguido. Parece que el veterano presentador de Telecinco se ha propuesto cerrar bocas después de algún tiempo en el disparadero de las especulaciones.

Increíble pero cierto. Parecía imposible pero finalmente alguien logró arrebatarle el cetro de mando del access prime time al imbatible El Hormiguero de Antena 3. Y lo ha conseguido el hasta antes de ayer cuestionado Jorge Javier Vázquez contra todo pronóstico. Puede que no le funcionara del todo su andadura como presentador sustituto de Mercedes Milá al frente de Gran Hermano, pero parece que con Supervivientes es otro cantar.

La última edición del reality extremo de Telecinco ha comenzado desde el principio con mejor pie que las dos últimas de Gran Hermano, incluida la VIP, y promete dar muchas alegrías a Mediaset. 

Sin ir más lejos, este jueves de gala de expulsión (la italiana Paola fue elegida por la audiencia y se ha convertido en zombi) no solo trituró el prime time con un rotundo 24.1% de cuota sino que también lideró el access, hasta ahora patrimonio exclusivo de Pablo Motos en Antena 3. La cosa quedó en 13.9% para el Supervivientes Exprés y 13.4% para El Hormiguero con Adriana Ugarte como invitada de Trancas y Barrancas.

En prime time la que más se acercó a Telecinco fue La Uno con Cuéntame cómo pasó y un 17.7% de share, seguida de La Sexta con la película Golpe de Efecto (7.8%) y de Antena 3 con el film En tiempo de brujas (7.2%).

Comenta esta noticia
Update CMP