| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Rebeca en una imagen promocional.
La cantante Rebeca en una imagen promocional.

¿Por qué la madre de Rebeca dice ahora que la cantante es hija de Jesús Hermida?

Tremenda bomba la que ha soltado Franciska de manera totalmente abrupta e inesperada. La profesión periodística al completo y las redacciones de crónica social echan humo con la exclusiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Varios años después de su muerte, a Jesús Hermida le ha salido una hija famosa que muy pocos sabían que hubiera tenido. A su madre, la cantante Franciska, le ha entrado un arranque de sinceridad con la edad y ha decidido desvelar de manera totalmente inesperada y abrupta que su hija Rebeca Pous, alias Duro de Pelar, es también hija del mítico periodista.

Muy conocida en los años 80, Franciska ya desveló hace tiempo que había mantenido una relación esporádica y extramatrimonial con Hermida mientras estaban casados con otras personas, pero ahora ha ido más lejos y ha soltado la bomba en Jaleos, donde da detalles de un romance lleno de altibajos durante cuatro años, fruto del cual nació Rebeca aunque el periodista nunca llegó a saberlo.

Pero ¿por qué ahora? Según la cantante porque no quería causarle ningún tipo de problema, ya que ambos tenían sus respectivas parejas. Al parecer, su romance floreció sobre todo cuando él estaba de corresponsal en Nueva York y ella de gira por América.

¿Y Rebeca? Nunca quiso saber nada sobre este tema, ya que ella siempre sintió que su padre era José María Pous"No, nunca, ni lo quiere saber. Se niega a hablar de este tema". De momento la cantante de Duro de Pelar se ha mantenido en silencio. Como exconcursante de Supervivientes en Telecinco y colaboradora de Cazamariposas en Divinity habrá que ver si no será Mediaset quién consiga su ansiada primera reacción pública.