| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los rumores malignos sobre su boda obligan a Belén Esteban a salir a la palestra

De repente aparecieron negros nubarrones que amenazaban con arruinar los planes de futuro de la princesa del pueblo de Telecinco a no muy largo plazo y se ha visto obligada a hablar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban no puede ocultar su emoción, los planes para su boda para el próximo 22 de junio continúan viento en popa y no hay nadie que los vaya a pasar.

El juicio de la colaboradora de Sálvame contra el amigo de su exmarido Fran Álvarez por unas grabaciones ilegales se ha aplazado para el próximo 5 de junio, lo que podía suponer que la fecha de la boda se posponga, pero nada más lejos de la realidad y Belén no ha tardado en negarlo. 

Belén se ha reído ante la pregunta de los reporteros sobre el posible cambio, negando con la cabeza, y solo ha roto su silencio para declarar que: "Yo soy la denunciante, por unas grabaciones que me hicieron, un supuesto amigo mío. No tengo nada que decir, cada uno sabemos lo que hemos hecho", defiende. 

Y es que Belén ha querido dejar claro que la ilusión de su vida es casarse con su pareja, Miguel, y parece que nada ni nadie va a prohibirle que se suba al altar el próximo 22 de junio en una finca de Alcalá de Henares rodeada de sus amigos, familia y compañeros de Telecinco.