01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier Vázquez se sincera y confiesa sus miedos a una terrible enfermedad

Jorge Javier Vázquez se sincera en su diario de la revista "Lecturas".

Jorge Javier Vázquez se sincera en su diario de la revista "Lecturas".

El presentador de Telecinco cuenta en su colaboración semanal en "Lecturas" el pánico que durante muchos años tuvo a realizarse las pruebas del VIH, un tiempo que recuerda con "pavor".

Jorge Javier Vázquez siempre está de plena actualidad. El presentador de Telecinco (Sálvame, Deluxe, Gran Hermano, Supervivientes...) habla esta semana en su colaboración en la revista Lecturas de un tema que parece que ha marcado gran parte de su juventud, el pánico a contraer el SIDA. Así, con motivo de la celebración, el pasado 1 de diciembre, del Día Mundial contra el SIDA, el presentador de Mediaset ha confesado un capítulo de su vida de desconcierto y pavor por la transmisión de esta enfermedad. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH", explica a los lectores. 

Jorge Javier Vázquez reconoce sincerándose en la mencionada publicación que se "volvía loco" cada vez que llegaba este día. "Del miedo que pasé durante aquellos años me quedó, como a mucha gente de mi generación, un complejo de culpa tan grande como la Catedral de Burgos. Cada vez que tenía una relación pensaba que me había infectado, así que con el tiempo me hice más o menos asiduo a un laboratorio de Madrid", explica el presentador catalán en relación a ya sí la realización de esas pruebas del VIH, una vez perdió ese miedo paralizante. 

Además, el presentador estrella de Telecinco detalla en su diario que cada 1 de diciembre se pone "melancólico": "Porque me acuerdo de los que se fueron y del pavor que sufrí durante muchos años por el temor a estar infectado o a infectarme", termina su relación a este asunto en la revista Lecturas.

Vázquez se sincera de esta manera en unas páginas en las que, en forma de diario, suele hablar de la actualidad televisiva de la semana. Y eso hace después del punto y aparte sobre la enfermedad y aborda las últimas expulsiones de Gran Hermano 17.

 

Comenta esta noticia