| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez ultima la despedida de soltera de Belén Esteban... ¡sin desnudos!

La 'Princesa del Pueblo' se casa con Miguel y tendrá dos fiestas: una más tranquila y otra más 'desquiciada' organizada por Mila Ximénez. De Patiño y Gema López, nada se sabe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Quién va a organizar la despedida de soltera de Belén Esteban? La pregunta ya tiene respuesta: su compañera y amiga Mila Ximénez, tal y como ambas han revelado en el Sálvame de Telecinco. Pero no será tan a lo loco como pudiera pensarse: la Princesa del pueblo ha puesto condiciones, y bien claritas.

Ni bailarines desnudos ni "cosas en la cabeza", asegura en referencia a la prohibición de dos de los atrezzos más habituales en estos eventos, que al claro de que son "un día único" suelen provocar luego vergüenzas igual de exclusivas cuando se rememoran con la expresión "Madre mía" y una mano tapándose la cara por el alipori.

 

Pero no, la Esteban no quiere zarandajas e irá por lo clásico: amigas, bebida y baile. Al menos en una de las fiestas, porque junto a la que ya prepara Mila Ximénez, ella se encargará personalmente de organizar otra. Un doblete juerguista para dar la despedida a la soltería antes de casarse con Miguel, de quien dice desconocer qué hará para la suya.

Y un dardo para dos compañeras de plató, María Patiño y Gema López, que pasan por completo de mojarse en los preparativos. "No están haciendo nada", dijo algo mohína. Pero estarán en el enlace, para el que está prevista la presencia de 290 invitados y diez testigos. Por todo lo alto.