| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El enfado de María Teresa Campos le dio un buen dato a Ana Rosa Quintana.
El enfado de María Teresa Campos le dio un buen dato a Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa convierte en oro el enfado de María Teresa Campos en la boda de Belén

Cuando los audímetros aprietan ni a las leyendas de la tele se respeta... Y si no que le pregunten a la matriarca del Clan Campos que ya no gana para disgustos con sus compañeros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego ha concedido una entrevista en la que asegura que ha limado asperezas con algunos de sus compañeros. También ha desmentido que hubiera tensión entre su madre y otros invitados de la boda de Belén Esteban a los que no llegó a saludar... Sin embargo, el periodista Antonio Rossi aseguró que fue testigo del enfado de María Teresa Campos al llegar a la boda.

En El Programa de Ana Rosa aseguró que "yo estaba justo a unos metros delante de Terelu y María Teresa y lo vi todo. María Teresa estaba incómoda por la situación de pasar el control de seguridad", dijo Rossi.

Sobre el comportamiento de las Campos con sus compañeros después de la salida de Carmen Borrego y Terelu de Sálvame, Rossi aseguró: "Yo sí vi a Terelu más relajada cuando Carmen y su madre se marcharon. Lo dije y lo asumo", insistió.

Sea como fuere el caso es que el "enfado" de María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban le funcionó muy bien a Ana Rosa Quintana, cuyo programa anotó este miércoles un 17% y 523.000, sus mejores datos de share de toda la calurosa semana.