| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Díaz, la novia de Reguilón.
Marta Díaz, la novia de Reguilón.

El joven futbolista del Real Madrid presenta en público a su despampanante novia

Sólo tiene 18 primaveras pero ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram y Youtube. Parece que atrás quedó la clásica pareja modelo-futbolista: es la era de las youtubers.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El joven jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón, acudió a la Caja Mágica para presenciar un partido de tenis del Open de Madrid acompañado de su novia y de su compañero de equipo Álvaro Odriozola.

El defensa merengue eligió el marco del Open de tenis de Madrid para presentar a su nueva novia, la youtuber e influencer Marta Díaz.

Los fotógrafos de la Caja Mágica captaron a la joven promesa blanca junto su chica disfrutando del partido de tenis, como otros tantos famosos y deportistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@alvaroodriozola & @sergioregui disfrutando del tenis

Una publicación compartida de Álvaro Odriozola (@odriozola_forever) el



Reguilón, que tiene 22 años, se dejó ver en público, por primera vez, junto Marta, quien acumula más de un millón de seguidores en Instagram y Youtube a pesar de tener 18 años.

Posteriormente fue el propio jugador quien compartió diversas fotografías en las que se le podía ver junto a ella en su historia de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Be brave! . . . @danphto :

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz) el