| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morata se ha reconciliado con el amor en brazos de Alice Campello.
Morata se ha reconciliado con el amor en brazos de Alice Campello.

Telecinco hurga en la herida de Fernando Alonso y su desengaño con Lara Álvarez

Puede que el piloto asturiano no anduviera tan desencaminado como pensaban sus detractores en un principio. Para lío el que ha vuelto a montar Sergio Ramos. Si es que no se puede escupir.

| Isabel de Dios Opinión

Ha vuelto a hacerlo. En prime time, con una audiencia millonaria, en un reality show y en Telecinco. Sólo faltaba Jorge Javier Vázquez para rematar la faena, pero ahí estaba Jordi González al quite.

Si, como se ha rumoreado, uno de los motivos de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso era que al piloto no le hacía demasiada gracia la tendencia de su novia a hablar de su relación en público y, peor aún, en determinados formatos y cadenas, y le molestaban algunas de sus “amistades” telecinqueras por aquello de convertir en espectáculo todo lo que tocan, parece que la periodista le ha dado la razón.

Y para muestra lo que pasó este martes en el plató de Gran Hermano VIP. Que estaban ellos a los suyo de su reality, pero aprovechando que Lara se marcha a Supervivientes se la llevaron allí a cenar (en Telecinco, ya se sabe, todo queda en casa y todos los formatos se retroalimentan) y, ya de paso, le sacaron el tema de Alonso. Porque, oye, si Álvarez tiene que hablar de su vida privada, que lo haga en su cadena y así ganamos todos, ¿no? La cosa es que ella no había mentado en público nada sobre su ruptura y rompió su silencio para Gran Hermano VIP en exclusiva. Todo queda en casa.

Igualico que Sara Carbonero, que se ha casado y no se ha enterado ni su madre. Y no es un decir, es la cruda realidad. Que dicen los que saben de esto que sus familiares y amigos más íntimos se enteraron de la boda clandestina un par de días antes, y gracias, porque el único invitado a la ceremonia era Martín Casillas. Para que luego digan que Sara hace negocio de su vida privada: anda que no le podía haber sacado miles y miles de euros al Hola por la exclusiva de la boda más esperada de los últimos tiempos y va la tía y se casa en secreto. Ya les vale.

Discretos también, el Cholo Simeone y Carla Pereyra que esta semana compartieron con el resto del mundo su felicidad al confirmar que esperan su primer hijo a la revista Love. El primero de ella, porque el entrenador rojiblanco ya tiene tres de su matrimonio con Carolina Baldini y el mayor, que también es futbolista, tiene casi la misma edad que su “madrastra”. ¿Qué digo? Las novias de Giovanni Simeone tienen casi la misma edad que su madrastra...

Y todas son modelos. Como la mujer que ha devuelto la sonrisa a Álvaro Morata ahora que se rumorea con fuerza que puede volver al Real Madrid. Se trata de Alice Campello, una imponente italiana de 21 años con la que el futbolista de la Juventus se ha reconciliado con el amor, a juzgar por la imagen que colgó en su perfil de Instagram, en la que se les puede ver acarameladitos en plena calle de Turín con un corazoncito como todo comentario.

Para lío el que ha vuelto a montar (también con corazoncitos) en las redes sociales Sergio Ramos. Ya ni siquiera hace falta poner en circulación un #SergioRamosFacts para aupar al jugador merengue a lo más alto de la polémica. Esta vez por subir una foto romanticona con su Pilar Rubio al grito almibarado de “lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño!”. En inglés y en español. Por lo menos, no le dijo “cari”, que es que la gente se queja por todo.

Puesto que la cosa en sí misma tampoco era para tanto (ver a estos dos tórtolos compartiendo fotos de su amor en las redes no es novedad) ¿por qué se lió parda, que diría aquella? Pues muy fácil, porque el chico alegó molestias en la espalda para abandonar la concentración la Selección y aprovechó para irse de farruqui con su novia y la gente no lo digirió bien en los mares de Internet.

Vamos, que le pusieron a parir, hablando mal y pronto, por falta de compromiso con la Roja. Y ya que estaban, los más malévolos, tiraron de hemeroteca para recordarle que hace unos meses él mismo criticó a algunos compañeros como Diego Costa o Cesc Fábregas asegurando que “me gustaría el mismo compromiso con la Selección que en el equipo”. Ayssss...

Pero como en estos tiempos que corren no hay nada mejor que lanzar una noticia para acabar con la anterior, ahí estaba Rubio al quite para dispersar la atención y este miércoles fue ella la que lanzó el tuit almibarado de vuelta hacia su novio por su 30 cumpleaños: "Felicidades mi vida! Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo juntos es lo mejor del mundo. TQM". Nada mejor que poner una foto "extraña" para que los internautas olvidaran la polémica anterior y se dedicaran a descifrar el significado de esta.