| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Nathalie Poza y el presentador David Broncano
La actriz Nathalie Poza y el presentador David Broncano

Lluvia de zascas de una invitada a David Broncano por culpa de Buenafuente

El presentador de "La Resistencia" está acostumbrado a llevar las riendas del programa que presenta. Sin embargo, la visita de la actriz Nathalie Poza le puso las cosas muy complicadas.

| Clara Ballesteros Medios

La actriz Nathalie Poza visitó este jueves La Resistencia. Sin embargo, desde el primer momento no entró con buen pie en el plató. Poza, que fue a promocionar la película Invisibles, lanzó un sinfín de zascas a David Broncano. Ello hizo que muchos consideraran que la entrevista fue una de las "más incómodas" para el presentador en la historia del programa. No obstante, todo fue con humor.

La primera pulla llegó nada más salir al escenario. "Muy mal. Me haces entrar cabreada, tío", le dijo la actriz al director del programa, Ricardo Castella, después de que éste hiciera un chiste comparando su nombre con el de la actriz Natalie Portman.

 

La actriz Nathalie Poza en

"Siempre soy la decepción cuando entro. Todo el mundo dice Nathalie Por… y se creen que va a entrar Natalie Portman a algún sitio", aseguró la actriz. "Encima, ¿me has llamado Poza o Pozo?", le preguntó a Grisón, otro de los miembros destacados de La Resistencia.

A pesar de que éste le pidió disculpas, ella no parecía muy por la labor de perdonarlo. "No te perdono. Es muy doloroso que nadie se acuerde de tu nombre", dijo la actriz. Sin embargo, Poza tenía para dar y repartir.

Poco después le llegó el turno a Broncano. "Soy de Buenafuente, pero estoy aquí hoy", dijo tras afirmar que le gustaba más acudir a Late Motiv y que Buenafuente la había "llamado más veces". Asimismo, criticó que La Resistencia era "un programa para millenials" y que ella estaba muy pasada. Sin embargo, aseguró haber aceptado acudir al espacio de Broncano ya que Candela Peña la había convencido para que fuera.

"Aquí solo habláis de succionador y pasta, es muy fuerte. Tú ni nos escuchas, esto es vergonzoso. Yo no vuelvo. Este es un sitio muy raro", le dijo a Broncano antes de que terminara el programa.