| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño saca su lado más "macarra" y logra cerrar la boca a Kiko Matamoros

Como un toro. Así entró el Defensor de la Audiencia de "Sálvame" en plató después de una semana cargada de rumores sobre su polémica separación de Makoke. Había algo que no esperaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Finalmente, Kiko Matamoros volvió este miércoles a Sálvame, después de haber mandado a la "mierda" a sus compañeros en una llamada telefónica . El colaborador explicó, después de haber tenido un enfrentamiento con Lydia Lozano nada más verse en el plató, los motivos de su tremendo enfado: "Aquí hay muchas personas que opinan y tienen menos crédito que el gato de una amiga mía. Que vengan ahora y me digan dónde están las exclusivas de las que tanto han hablado".

Kiko se ha enfadado tanto con los colaboradores de Sálvame porque se siente traicionado por ellos. "El miércoles pasado yo estuve aquí, dije lo que tenía que decir y, al día siguiente, el 'jurado' de Sálvame empezó a decir de todo, que Makoke me ha dejado porque estoy arruinado, que si exclusivas... Ya ha pasado un tiempo prudencial, decidme dónde están. Tenéis que demostrar lo que decís. Me molestó esa actitud en general y me dolió todo en general. ¿Cuándo he venido yo aquí a mentir?", preguntó en voz alta.

El programa ya empezó fuerte porque Kiko y Lydia Lozano tuvieron una pelea incluso antes de entrar en el plató. Él la acusó de querer beneficiarse económicamente de unas fotos en la que se le veía -supuestamente- a él y su compañera se ha ofendido muchísimo. "Ni si quiera les he dado credibilidad y no se lo he dicho a nadie ni las he sacado en ningún sitio", le contestó Lydia, pero el enfrentamiento fue monumental.

Tampoco se libró su compañera Gema López: "A mí me también me han dicho que tú, Gema, bien que vendes tus exclusivas en la playa", le soltó a la segunda colaboradora con la que Kiko tenía una cuenta pendiente desde hace una semana. Gema no dudó en contestarle subidita de tono: "Si te crees que con esta entrada triunfal que has hecho me vas a callar lo llevas claro, Matamoros. Yo voy a opinar lo que me dé la gana y, si no te gusta, puedes mandarnos a todos a la mierda".

Por su parte, Chelo García Cortés le pidió a Kiko que, ya que estaba en plan sincero, le dijera por qué en el pasillo la había llamado "falsa". "Pues mira, es porque el miércoles me mandó un mensaje muy cariñoso y ella me apoya y dice que me cree, y el jueves empieza el gazpacho. Dijiste que mi ruptura olía a montaje, que tu opinión había cambiado porque parecía que había un interés económico detrás", le contestó Kiko y ella negó en rotundo que eso fuera así.

Después de haberse enfrentado a Lydia, Gema y Chelo, María Patiño le dijo cuatro palabras a su compañero. "Discutir con ellas es lo más fácil que podías hacer. Aquí todos hemos dudado sobre los motivos de tu separación y hay que saber aceptar las opiniones", le espetó, sacando su lado más "macarra". Mano de santo, porque parece que, después de este cruce de reproches con Patiño, Kiko se calmó un poco.