27 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El marido de Jesús Mariñas destapa por qué la Interpol fue a por el periodista

Elio Valderrama.

Elio Valderrama.

El veterano periodista especializado en la cosa rosa vivió un momento más propio de una película de ciencia ficción y dejó a más de uno con la boca abierta, ahora su pareja explica todo.

Elio Valderrama, el marido de Jesús Mariñas, ha querido aclarar el problema que tuvo en Santo Domingo el periodista con el pasaporte. Un tremendo susto del que habló el propio protagonista.

Recuperados del shock, el fotógrafo aseguró que todo sucedió cuando llegaron a República Dominicana: "Llegamos al aeropuerto de Punta Cana e iba un tío con un cartel que ponía 'Jesús Mariñas' y yo dije : 'Jolin Jesús, vaya morro te van a meter por una puerta para no hacer cola', y dice el chico: 'No, yo soy de la Interpol. No es nada grave, es una cosa del pasaporte'. Le retuvieron el pasaporte, fuimos a la embajada y estuvimos esperando la autorización tres días".

 

Y es que Jesús Mariñas entregó un pasaporte que había denunciado anteriormente: "Fue una confusión de pasaporte, había dado el pasaporte de una denuncia, cuando tú denuncias tienes que cortarlo. Entonces saco otro y ya sabes, mezclo todo, y cogió el que no era".

Una situación que se solucionó rápidamente pero que fue todo un disgusto para Mariñas: "Jesús se pone nervioso, si tuviera cincuenta años menos sería diferente, pero si hubiera viajado solo imagínate tú, no es de redes sociales, no es de Internet. Esto te pasa en Estados Unidos y ahí te quedas".

Comenta esta noticia
Update CMP