| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia en Menorca.
Los Reyes Felipe y Letizia en Menorca.

La Sexta lanza nuevos rumores sobre la Reina Letizia y la jugada pincha en hueso

Dani Mateo vuelve a hacer de las suyas con los Reyes deslizando una serie de apreciaciones no del todo políticamente correctas y con las que pretende "coronarse" como periodista (sic).

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles Josie se dejó caer por el plató de Zapeando de La Sexta para analizar los looks elegidos por los Reyes para visitar Menorca. Mientras que la Reina Letizia optó un vestido blanco, el Rey Felipe lo hizo por un look "de narcotraficante", según Dani Mateo.

Y es que según explica el experto en moda, el Rey se pone mucho looks con "camisa guayabera", un tipo de ropa que "no es al que mejor le queda". Por otro lado, Dani Mateo destacó que el look de la Reina Letizia "es muy premamá". "¿Exclusiva en Zapeando?, ¿la Reina Letizia está embarazada?", se preguntó el presentador, que afirma que como acierte se corona "como periodista".



Por otra parte, Josie explicó por qué el vestido blanco de la Reina Letizia está muy vinculado al primer traje que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas, y es que la Monarca eligió a la misma diseñadora que la presentadora, Charo Ruiz.

Sea como fuere, ni con rumores ni sin ellos, lo cierto es que Zapeando no logró superar las cifras del día anterior y se marcó un no obstante muy buen 7.8% y 845.000 espectadores en La Sexta.