| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los cabezas de lista valencianos al Congreso debatirán en À Punt
Los cabezas de lista valencianos al Congreso debatirán en À Punt

À Punt programa un debate electoral para la noche de difuntos

Participarán los cabeza de lista valencianos al Congreso. La cadena autonómica inicia así una programación especial ante las elecciones generales.

| Redacción Valencia Edición Valencia

À Punt ha preparado una programación especial para los próximos días con motivo de las elecciones generales convocadas el domingo 10 de noviembre. Una programación que incluye todas las ventanas de la cadena autonómica (televisión, radio, web y redes sociales), y que tendrá lugar este viernes 1 de noviembre con un debate entre los cabezas de lista valencianos al Congreso.

Será a las 21:30 horas, un horario que no parece el más idóneo (la mayoría siempre empiezan a las 22:00 horas) y un día, el de Todos los Santos, justo antes de un puente festivo en el que la habitual audiencia de la cadena puede verse aún más mermada.

El debate, que presentará la periodista Victoria Maso, servirá para que confronten ideas Joan Baldoví (cabeza de lista al Congreso de Más Compromís), Ignacio Gil Lázaro (cabeza de lista de Vox por Valencia), Héctor Illueca (cabeza de lista de Unidas Podemos por Valencia), Sandra Julià (cabeza de lista de Ciudadanos por Castellón), César Sánchez (cabeza de lista del PP por Alicante) y Pedro Duque (cabeza de lista del PSOE por Alicante).

El programa se podrá seguir en directo por televisión, radio y también por la web a partir de las 21:30 horas y servirá para poner sobre la mesa la agenda valenciana en Madrid y las relaciones de la Comunidad Valenciana con el gobierno español. El debate estará cronometrado por seis árbitros de mesa de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Durante la campaña, À Punt ha anunciado que también entrevistará a los candidatos valencianos de los seis partidos con representación parlamentaria.