03 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La confesión íntima de Patiño deja atónito incluso a su mejor amigo de Telecinco

María Patiño no tiene reparos a la hora de compartir sus gustos "íntimos".

María Patiño no tiene reparos a la hora de compartir sus gustos "íntimos".

Después de verla entrar en los hogares españoles durante tantos años muchos telespectadores podrían pensar que lo saben ya todo de la presentadora y colaboradora, pero no para de sorprender.

Anabel Pantoja se ha reencontrado con su familia en Sevilla y ella misma contaba este miércoles en Sálvame que ha estado en Cantora, que se lo ha pasado muy bien y sus compañeros acababan preguntándole por la comida, gastándole bromas…

Fue entonces cuando María Patiño se descolgó con un inesperado comentario que dejaba a Jorge Javier Vázquez sin palabras y muerto de la risa entre carcajadas.

“A mí me gusta comer los pies”, confesó la periodista ante el asombro del presentador, que no se lo esperaba: “No te pega eso, con lo escrupulosa que eres ¡Si no te gusta una croqueta!”, le decía; “eso de comida, pero de lo otro como de todo”, respondía ella yendo más allá y "escandalizando" a los presentes.

Está claro que Patiño, por más años que pase, tiene la capacidad de seguir sorprendiendo al personal, incluso a aquellos que más la conocen, como es el caso de Jorge Javier.

Comenta esta noticia