| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran y Eugenia vuelven a encontrarse
Fran y Eugenia vuelven a encontrarse

La hija de Fran Rivera y Eugenia celebrará su mayoría de edad con una exclusiva

La nieta favorita de la fallecida duquesa de Alba cumple dieciocho años y su familia está organizando una serie de actos con fotografías en exclusiva para una publicación rosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Falta muy poco para que Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumpla los dieciochos años. El día exacto es el próximo 16 de octubre. A tal efecto, en la Casa de Alba ya se han puesto manos a la obra y preparan una gran celebración tal y como la ocasión requiere. Se trata de un evento al que acudirán miembros de casas reales de aquí y de allá. Aunque los padres de la homenajeada, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, no se hablan, el cumpleaños de su hija ha supuesto un punto de inflexión. La duquesa de Montoro no ha dudado en informar a su ex marido sobre los preparativos. Así las cosas, se ha roto el hielo. Algo que hará muy feliz a la nieta favorita de la duquesa de Alba, que adora a sus padres y desea que mantengan una entente cordial. La cosa se torció cuando el diestro inició un proceso legal para solicitar la custodia de Tana. A su ex mujer le sentó fatal. Alegó que jamás había puesto trabas para que viera a la niña. Sin embargo, dado que Fran se había casado y toreaba menos, deseaba disfrutar más de su hija, quien, según comentó entonces, se lo había pedido. Sea como fuere, el caso es que, desde entonces, la ex pareja no ha vuelto a cruzar palabra.

La casa de Alba siempre ha mantenido una excelente relación con la revista ¡Hola! La fallecida duquesa, Cayetana, no dudaba en abrir las puertas de sus palacios y conceder entrevistas a este medio de comunicación. También aquí ha aparecido Eugenia en diferentes ocasiones. Por tanto, no es extraño que la publicación rosa sea la que dará en exclusiva las primeras imágenes de Tana sin pixelar. Existe un gran interés por conocer su rostro. Sobre ella se han dicho muchas cosas, que era muy parecida a su abuela paterna, Carmen Ordóñez. Cayetana Rivera utiliza las redes sociales, donde ha compartido imágenes de algunos momentos especiales, como la boda de su padre con Lourdes Montes, y también las típicas fotos divertidas con amigas. Quienes la conocen aseguran que es muy alegre, sencilla y que no va de nada. Le gusta ser una más allá donde está.

La mayor preocupación de Eugenia Martínez de Irujo es que su hija no sufra la presión mediática que ella vivió durante años. Era muy joven cuando la prensa se interesó por sus amores. Su historia con Fran Rivera hizo correr ríos de tinta y ocupó mucho espacio en radios y televisiones. Un verano, estando en Marbella, la duquesa de Montoro escribió en la puerta de su casa: “Pido a la prensa un día de fiesta”, lo que da una idea de la cantidad de fotógrafos que estaban tras sus pasos. Por su parte, Francisco Rivera es un asiduo a las exclusivas en el papel cuché. A él también le preocupa el interés que pueda despertar su hija pero en menor medida que a su ex, ya que confía en que Tana mantendrá un perfil bajo. Está por ver lo que ocurrirá.