06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Malú se destapa y se posiciona públicamente poco antes de dar a luz a su bebé

Malú también pone su granito de arena contra el Covid-19.

Malú también pone su granito de arena contra el Covid-19.

La cantante está guardando todo lo que puede y más todos los detalles relacionados con su vida privada junto a Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, pero hay veces que no se puede todo.

A punto de dar a luz a su primer hijo junto a Albert Rivera, Malú ha querido reaparecer públicamente para poner su granito de arena en esta lucha contra la pandemia de coronavirus COVID-19 que estamos viviendo.

La cantante ha querido mostrar su apoyo público al ensayo clínico que esta realizando el doctor Bonaventura Clotet en Barcelona. Así, la sobrina de Paco de Lucía se ha unido a un montón de celebs que han pedido el apoyo para este proyecto en redes sociales.

De lo más sonriente, Malú miraba a cámara mientras sostenía un folio donde se podía leer el lema 'Yo me corono': "Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así q os animo a todos a entrar en www.yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia".

Una imagen que casi no deja ver la tripita de embarazada de la cantante pero que sí nos ha dejado ver perfectamente el anillo que luce en uno de sus dedos. ¿Suenan campanas de boda para Malú y Albert Rivera?

Comenta esta noticia