| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cambio radical que se avecina en la vida y la obra de Pelayo Díaz

El 'influencer' ha comenzado el año con nuevos bríos y proyectos tan profundos y ambiciosos que van a darle la vuelta, por completo, a su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo da a entender que 2020 supondrá un antes y un después en la vida de Pelayo Díaz. “Es un día muy especial”. Así empezaba el influencer a contar, a través de su cuenta personal de Instagam, todo lo que se avecina a partir de ahora. Y para empezar, el diseñador ha querido confesar una decisión que ha tomado sobre el apodo con el que saltó a la fama: ‘Prince Pelayo’.

"Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que todo eso empezó allá por 2006 con un fotoblog llamado 'Katelovesme', luego llegó el blog y nació mi alias ‘Prince Pelayo", ha explicado el marido de Andy McDougall. Un mote que para el mediático influencer ha representado siempre a “ese chico joven, ambicioso y entusiasta que soñaba con formar parte de esta industria. Ese chico sigue siendo el hombre que soy ahora, pero ha madurado, se ha casado, tiene una hipoteca, una empresa y un equipo al que cuida, proyectos internacionales y pronto comenzará una familia", proseguía.

Un post que ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram y que ya acumula más de 15 mil likes. En la publicación no han podido faltar las palabras de amor de su marido (“Mi amor”) o el “Larga vida a Pelayo Díaz” de su amigo Fernando Andina.

 

Pero además, en su reflexión, el diseñador también ha hecho mención a que “pronto comenzará una familia”. No es la primera vez que Pelayo hace referencia a su deseo de ser padre. Unos meses después de que ambos se dieran el ‘sí, quiero’, el diseñador quiso hacer un ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores a través de sus stories. A raíz de aquello, muchas de las preguntas estuvieron relacionadas con la posibilidad de que los PelAndy (como se refieren sus fans al matrimonio) fueran padres.

Un usuario fue bastante directo al lanzar la cuestión: "¿Cuando queréis ser padres?”. Una pregunta que Pelayo no tardó en responder así: “Nos gustaría empezar con los tramites en un año”. El tiempo dirá cuándo se hace realidad este deseo.