| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Rosa Benito la están tentando
A Rosa Benito la están tentando

Ay Rosa Benito, Rosa Benito ¿Qué es lo que estás intentando esconder?

Hay un oscuro secreto. Algunos dicen que muchos. De esos que la eterna colaboradora de Sálvame intenta que no vean la luz. Pero ciertas ofertas se lo estarían haciendo pensar mejor.

| ESdiario Chismógrafo

A pesar de que Rosa Benito intenta llevar una vida tranquila, centrada en su recuperado trabajo en las tardes de Telecinco y acompañando a su hija, Chayo Mohedano, en los conciertos que da por España la sobrina de Rocío Jurado, Benito no deja de estar en el punto de mira. 

La agitada vida que parece llevar desde que se separó de Amador y comenzaron a surgir las especulaciones y las sospechas, se han convertido en su día a día.

Pero dicen que Rosa vuelve a valer más por lo que calla, que por lo que cuenta. Y el reporte económico que esos secretos pueden traer a diversos interesados, convierten a la tía de Rocío Carrasco en el objetivo de jugosos contratos.

Dicen que Rosa vuelve a valer más por lo que calla, que por lo que cuenta

O, al menos, en el de unos empresarios que, según la propia Rosa Benito, estarían emocionados por financiar sus memorias. En que la compañera de Belén Esteban y Kiko Hernández, entre otros, cuente lo que ha sido su vida pero, sobre todo, lo que la gente no conoce hasta ahora.

Lo qué hay de verdad en su separación de Amador, en los supuestos problemas económicos a los que está haciendo frente y en las jugadas sucias que pudieron dar al traste con su matrimonio. Pero, sobre todo, lo que más parece interesar es lo que todavía no se conoce de Rocío Jurado.

Recordemos que Rosa acompañó durante muchos años a la que fuera mujer de Ortega Cano y se encargaba de peinarla antes de sus funciones y de sus apariciones públicas. ¿Qué oscuros secretos pudieron ocurrir en tanto viaje?

Buena oferta

Lo que le han ofrecido saldaría, en mucho, las deudas que la Benito tiene con Hacienda. No tendría que temblar ante la posibilidad de dejar de trabajar para Jorge Javier Vázquez. Pero Rosa no se muestra del todo convencida.

No se atreve a dar forma, voz y nombre a esos oscuros secretos y a esas verdades que, aunque suenan en los mentideros del corazón, todavía no han visto la luz. Asegura que no dormiría tranquila porque sus crudezas afectarían a muchas personas.

En cambio, ese dinero la dejaría descansar en paz al poder saldar sus deudas. Una difícil decisión que, aunque parece que intenta aparentar, podría estar tomando forma. Una negativa que, quizás, le esté sirviendo para dar publicidad a un futuro escrito que, dicen, en unos meses podía ver la luz.