| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa, noqueada, explica por qué Telecinco no habla de los líos de su marido

Había gran expectación por ver la reaparición de la presentadora después de uno de los peores veranos de su vida. Visiblemente afectada, incluso físicamente, ha decidido romper su silencio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Había gran expectación por ver a Ana Rosa Quintana este lunes en su regreso al programa que lleva su nombre después de haber pasado uno de los peores veranos de su vida.

El regreso de la reina de las mañanas de Telecinco, una semana después que sus principales rivales en la parrilla, se producía después de que su marido, Juan Muñoz, fuera detenido y puesto en libertad posteriormente acusado de organizar chantajes a terceros junto al polémico comisario Villarejo.

Desde entonces no solo ha llamado la atención la mudez de Ana Rosa sino la de su programa, que en período estival se llamó El Programa del Verano y que evitó llamativamente ni siquiera tocar el asunto en ninguna de sus secciones.

Así las cosas, este lunes Ana Rosa Quintana decidió romper su silencio el día de su regreso al trabajo. Muy seria y visiblemente afectada, la presentadora hizo un inciso de repente y pidió unos minutos a cámara para aclarar lo sucedido este verano porque "yo siempre doy la cara".

Según relató la periodista, muy tocada, "este verano ha habido un tema de máxima candencia que ha salido en agosto y que fue la detención de mi marido. Está claro que he vivido momentos de incertidumbre. Cuando mi marido llegó a casa sin ninguna medida cautelar, para mí fue un mensaje tranquilizador". Sea como fuere y aunque "está claro que este no ha sido el mejor verano de mi vida", aclaró que "tampoco el peor" porque "hace cuatro años, en julio, falleció mi madre", recordó.

En cuanto a la ausencia de información tanto en su programa como en su cadena: "confiamos -y yo confío en ellos- pero yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de informar de una manera objetiva. Dar las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos este verano, a mis compañeros de profesión, a esta cadena, porque me he sentido muy arropada".