| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tico Medina.
Tico Medina.

Tico Medina desgrana el secreto del éxito de Belén Esteban y Cristina Pedroche

Veterano de la prensa rosa donde los haya sigue escribiendo su blog de corazón a sus 85 años de edad y ha desvelado a su propio hijo cuáles son las claves de las musas de la crónica social.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con la experiencia por bandera, la web de Mediaset Uppers ha subido una entrevista al veterano Tico Medina realizada por su hijo Nacho. Padre e hijo cara a cara y un sinfín de titulares jugosos en un repaso por su vida en la televisión, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

No en vano, a sus 85 años todavía sigue escribiendo para Hola, así que de la cosa rosa sabe un rato largo.

Por eso, como si de una exclusiva se tratase Tico Medina cuenta el secreto del éxito de Belén Esteban y su ascenso desde el barrio de San Blas al estrellato.

También explica por qué las princesas visten con alpargatas y las razones por las que una portada protagonizada por Belén Esteban vende más que la de cualquier 'royal'.

Medina cree sobre todo en la fuerza inmensa de la televisión y en la fuerza también con la que se hacen las cosas, porque todo es un problema de pasión, y en cuanto a pasión y naturalidad Belén Esteban no tiene rival. 

Por otra parte, la cercanía de los personajes hace mucho. Cuando Tico Medina habla de Cristina Pedroche o de la princesa del pueblo en su blog tiene más expectación que cuando lo hace de Carolina de Mónaco porque "están más cerca" y si están más cerca es por la televisión.