| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los pendientes de ciento veinte mil euros de Letizia y la nueva novia de Bisbal

Las revistas de los lunes aportan datos desconocidos hasta el momento sobre la pasión por las joyas de Letizia Ortiz.

| ESchismografo Chismógrafo

Como cada lunes, las revistas del corazón llegan a los kioskos cargadas de noticias. La revista CorazonTVE lleva en su portada el precio del joyero de doña Letizia Ortiz. En el reportaje, que repasa la alta joyería que la Reina viste en sus actos públicos, destacan algunas piezas como los pendientes de Grisogono, realizados en oro blanco con cuatrocientos treinta y dos diamantes negros con diseño de lágrimas valorados en ciento veinte mil euros. Letizia los lució, por ejemplo, en la recepción a la presidenta de Chile, en octubre de 2014, o en el concierto del día anterior a los Premios Princesa de Asturias. Además de las joyas de alto nivel, CorazonTVE también hace repaso por las low cost que ha lucido en varias ocasiones. Pendientes de poco más de nueve euros con los que demuestra tener un look de contrastes. 

Letizia Ortiz combina alta joyería con elementos low cost según CorazónTVE

Sin embargo, si hay unas piezas originales en el joyero de la Reina son los pendientes y pulseras de Paz Sintes, una barcelonesa que hace una década dejó el diseño de ropa para dedicarse a la joyería textil. Doña Letizia tiene de esta firma unos pendientes artesanales y una pulsera realizada en tela, que estrenó durante la entrega de los premios El Barco de Vapor en abril de 2015. Estas "hojas orgánicas" como las definen desde la firma, están realizadas con elementos como el algodón, el lino y la poliamida italiana y su precio no baja de los trescientos cuarenta euros.  

Pronto, la revista más vendida de España, apuesta esta semana por las nuevas vidas de los flamantes finalistas de Gran Hermano Vip. Laura Matamoros, que se ha embolsado los cien mil euros del premio, podría irse a vivir junto a su novio, Miguel Maristany, con el que lleva cinco años. El joven, que ha intentado mantenerse al margen en todo momento, trabaja en el departamento de marketing de una compañía hotelera y pertenece a una familia humilde de origen gallego. Además, tendrá que hacer frente a la separación matrimonial de su tía Mar Flores. Por otro lado, Carlos Lozano saborea un buen momento gracias a las numerosas ofertas televisivas que le han llovido tras su paso por la casa de cristal. Eso sí, ya se ha decantado por la conducción del programa Granjero busca esposa de Cuatro.

Pronto afirma que la novia de David Bisbal iba a contraer matrimonio con otro cantante

Pronto también publica la primera entrevista del ex jefe de seguridad de Miguel Boyer e Isabel Preysler y la nueva relación de David Bisbal. El almeriense ha encontrado en Rosanna Zanetti, una actriz y modelo venezolana de veintiocho años, el mejor refugio. Eso sí, la muchacha de ojos verdes no está exenta de polémica pues tal y como ha podido confirmar ESchismógrafo, estaba comprometida con el cantante Víctor Muñoz con el que planeaba casarse este mismo año.

En QMD! la novia de Kiko Rivera asegura desconocer las infidelidades del hijo de Isabel Pantoja

Qué Me Dices! recorre la vida de Carlos Lozano tras ser desbancado, en el último momento, por Laura Matamoros. Los amores de galán del presentador de Operación Triunfo ocupan gran parte de la revista que también recoge la importantísima suma de dinero que han ganado durante su encierro. La publicación de Hearst también publica una entrevista imperdible con Irene Rosales, actual novia de Kiko Rivera que, además de desconocer las infidelidades de las que todo el mundo habla, confirma que los padrinos de su boda serán su hermano e Isabel Pantoja: "Aunque de momento no tenemos fecha, tenemos que ir buscándola, porque una boda requiere su tiempo. Lo más seguro es que sea a final de año".