| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Castro siempre se muestra muy natural en sus redes sociales.
María Castro siempre se muestra muy natural en sus redes sociales.

La actriz española sube una foto suya sin lencería inferior a modo de protesta

Es de las más naturales del panorama patrio en sus redes sociales y no duda en echar mano de su baúl cuando se trata de lanzar un mensaje demoledor a quién la quiera escuchar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que una actriz, modelo o influencer sorprende a sus seguidores con alguna foto impactante y sugerente.

Pero la actriz María Castro ha decidido ir un paso más allá rescatando una impresionante foto suya de hace unos años pero por una buena causa: protestar ante el abuso de retoques fotográficos. Y es que en la instantánea en cuestión, la actriz y ex gimnasta muestra los marcadísimos abdominales que lucía hace unos años, y que tal y como afirma, le atenuaron después al editar la foto.

"Una vez estuve más 'definida'... pero no era más feliz!!! Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada 'atenuándome' el abdominal... abdominal labrado tras muuuuchos años como gimnasta...", es el texto que acompaña la foto.

Y añade: "Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas “marcas”, fruto del esfuerzo! #yoeraasi #masfuertequeelvinagre #exgimnastaconnostalgia".

Rápidamente, han sido muchos los amigos, compañeros y seguidores que han aplaudido la imagen, en la que también se puede observar que no lleva ropa interior inferior...