| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, levantada de su asiento este sábado en el 'Deluxe'.
Belén Esteban, levantada de su asiento este sábado en el 'Deluxe'.

Guerra en Telecinco: del "a la mierda" de Belén Esteban al adiós de Mila Ximénez

Se han superado todos los límites en el plató del 'Sábado Deluxe'. Las preguntas del polígrafo a Carlos Lozano han desembocado en una batalla campal y enfrentamiento entre los colaboradores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Visto lo visto Carlos Lozano tiene los día contados en Telecinco. O no, porque pese a registrarse una de las noches más tensas que se recuerdan en Sábado Deluxe quizás sea rentable para la audiencia. El polémico presentador alcanzaba todo un récord, enfrentarse a todos los colaboradores con broncas tremendas con Belén Esteban, Mila Ximénez, Chelo García Cortes, Lydia Lozano, María Patiño... Todo ello tras someterse a la llamada prueba del polígrafo.

Sin duda, uno de los mayores enfrentamientos lo tuvo con Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' llegó a levantarse totalmente fuera de sí gritando a la dirección del programa. "Te lo dije, Miquel, te dije que iba a pasar esto...", protestando enérgicamente por ser cuestionada por lo que cuenta o no en el programa. Los continuos ataques de Lozano hacia ella y sus compañeros ha colmado su paciencia: "sabía que esto iba a pasar, ya está bien, vete a la mierda". 

Puede ver este momento pinchando aquí.

Algo parecido ocurría con Mila Ximénez. Una pregunta del polideluxe colmaba el vaso de la paciencia de la periodista. El polígrafo quería saber si Carlos Lozano se consideraba más digno que Mila Ximénez, a lo que ha dicho que no para luego determinar Conchita que miente. A Mila esta pregunta le sentaba fatal y ha abandonado el plato entre gritos, con el apoyo de Esteban y seguida por una cámara hasta los camerinos: "Yo no vengo a que nadie cuestione si tengo dignidad o no, así que a la mierda todo".

Tal ha sido la tensión que Jorge Javier Vázquez ha tenido que salir en su defensa y ha entonado un mea culpa en nombre de la dirección del programa por esa pregunta.

Puede ver este instante siguiendo este enlace.

Pero la noche daba para más bronca. La tensión durante el polígrafo a Carlos Lozano ha aumentado cuando ha llegado una pregunta que hacía referencia a Chelo García Cortés. El colaborador cree que Chelo "hace el ridículo" en su sección Diario Ché, algo que no ha sentado nada bien a su compañera: "El día que lleves cinco años con tu sección, hablas conmigo". Pero la cosa ha iba a más. Belén Esteban tenía un rifirrafe con Lydia Lozano, todo en el mismo contexto.

Por si fuera poco, Carlos Lozano y María Patiño avivaban un rifirrafe que habían tenido durante la emisión de Socialité. El colaborador estaba molesto por una entrevista que le han hecho a su novia Miriam y aseguraba que se ha sentido provocada por el programa para hacer unas declaraciones que no sentía. Y la noche de este sábado se veían las caras en el Deluxe y su desencuentro, lejos de llegar a un acuerdo, continuó candente. Las ironías durante la entrevista a Lozano fueron continuas y la tensión máxima.

Una noche para el recuerdo en Mediaset.