30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El colaborador más "picón" de "Sálvame" saca de quicio a Chelo García Cortés

Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés.

Es todo un especialista en conseguir que tanto sus compañeros como los invitados pierdan los nervios en directo. Él siembra la semilla de la duda y deja que los demás hagan el trabajo duro.

Estaban este jueves los miembros de Sálvame comentando lo ocurrido en La Isla de las Tentaciones entre Tom y Melyssa cuando Kiko Hernández, especialista del equipo en picar a todos sus compañeros e invitados, preguntó con no poca intención a Chelo García Cortés si a ella eso de los insultos le sonaba de algo. 

Todo porque una íntima amiga suya la escuchó despotricar en el aeropuerto de Barcelona porque, al parecer, quería entrar sin hacer cola: “Decías ‘usted no sabe con quién estás hablando, chiquitín”, le picó Hernández.

Ella lo negaba todo, pero Kiko insistía, Rafa Mora se sumaba al conflicto y la colaboradora le silenciaba diciéndole: “Primero aprende educación y luego haces periodismo”.

Sin embargo, un testimonio más se sumaba contra Chelo para terminar sacándola de quicio. Se trataba de una azafata que la calificó directamente como una “monta pollos” que siempre quiere llevar a Maggy, su mascota, en las piernas. 

Comenta esta noticia