| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inédita advertencia de Jorge Javier Vázquez a un colectivo de funcionarios

El presentador estrella de Telecinco se ha dirigido en estos términos a unos empleados públicos cuya labor es primordial para la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pocas veces hemos visto a Jorge Javier Vázquez hablar frente a las cámaras de asuntos que se salgan de la actualidad del corazón o de la que se cueza en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido ver al presentador estrella de Telecinco muy preocupado con un asunto de gran trascendencia. Por eso, no ha dudado en dirigir un mensaje a un determinado grupo de funcionarios.

Y todo a cuenta de la próxima cita electoral del 10 de noviembre, en la que los españoles estamos llamados a renovar Congreso y Senado, a ver si de una vez por todas hay acuerdo y finaliza el periodo de inestabilidad política que conlleva la interinidad de un gobierno como el de Pedro Sánchez.

Los trabajadores públicos a los que se dirigió Vázquez fueron los trabajadores de Correos, en una noche, como la del jueves, que el conductor de Gran Hermano Vip nunca olvidará. Antes de ello tuvo que regañar a Alba Carrillo, Mila Ximénez y demás concursantes de la casa .

 

Todo por el voto por correo

En cuanto al mensaje a los empleados de Correos, hay que explicar que hace unos días, algunos concursantes tuvieron que salir a realizar su voto por correo porque como ya sabemos las elecciones generales serán el 10 de noviembre. En este trayecto, parece ser que el Maestro Joao tuvo una conversación con un funcionario de Correos que le hizo dudar de su permanencia en el concurso. El vidente se rompió nada más llegar a la casa ya que este trabajador le comentó algo por el estilo de: "Menudo circo tienes montado". Estas palabras le preocuparon muchísimo al Maestro Joao e inmediatamente fue al confesionario para desahogarse y es que estaba muy preocupado por lo que podía estar pasando afuera y solamente pensaba en su madre.

En cuanto tuvo oportunidad, Jorge Javier Vázquez mandó un mensaje muy directo a todos los funcionarios de Correos: "Señor funcionario de Correos, ¿no sé da cuenta que con este comentario ha matado a un unicornio? Señores funcionarios, ¿no se dan cuenta de que los concursantes de 'GH VIP' están aislados y cualquier comentario puede hacer que quieran abandonar el concurso?"