| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cruda realidad: este es el único amigo que tiene Paz Padilla en "Sálvame"

Por más que, oficialmente, tanto la presentadora de Telecinco, como sus compañeros, como la propia cadena intenta vender una historia muy idílica parece que los hechos dicen lo contrario.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde tiempos "inmemoriales" para el programa del corazón se viene especulando con que Paz Padilla a Sálvame no va a hacer amigos, sino a trabajar.

De esta manera, así como casi todos los demás colaboradores han acabado desarrollando estrechas relaciones de amistad entre ellos, siempre se ha dicho que Padilla es un poco la "oveja negra del rebaño", que va por libre y que amigos tiene más bien poco en el elenco del formato del corazón de Telecinco.

Algo que, oficialmente, siempre han negado tanto ella, como sus compañeros como la cadena. Sin embargo, las especulaciones no cesan y de vez en cuando sufren algún repunte.

Y esto es lo que acaba de suceder con motivo del 50 cumpleaños de la presentadora y actriz, que celebró una gran fiesta por su medio siglo de vida este fin de semana en la que se reunieron sus familiares y amigos... entre los que había solo uno de sus compañeros en Sálvame.

 

A saber, entre las decenas de invitados al gran sarao de Paz solo el director de Sálvame Diario, David Valldeperas, pertenece al equipo del programa... algo que no ayuda a despejar rumores por más que luego ella se encargue de desmentirlos.

Valldeperas no acudió solo a la fiesta, sino que lo hizo acompañado de su pareja, el ilustrador Xoan Viqueira, y ambos se lo pasaron en grande.