| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo se refugia y guarda silencio tras su último fracaso amoroso.
Alba Carrillo se refugia y guarda silencio tras su último fracaso amoroso.

Alba Carrillo, tocada, se refugia en la amistad de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La modelo está atravesando un momento muy duro tras su ruptura con David Vallespín. Qué mejor manera para superar una ruptura que refugiarte en tus mejores amigos.

| ESdiario Chismógrafo

Alba Carrillo está atravesando un momento muy duro tras su ruptura con David Vallespín. Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que es un secreto a voces ya que entre otras cosas, hace tiempo que no se les ve compartir ningún plan juntos.

Qué mejor manera para superar una ruptura que refugiarte en tus mejores amigos y es por eso por lo que Alba acudió a cenar a un restaurante de Torrelodones junto a su madre, Rocío Carrasco y Fidel Abiac, con la que mantiene una bonita amistad desde que fuesen compañeras en un programa de Telecinco.

Otro de los grandes apoyos de este momento para la modelo es su hijo Lucas por el que siente una verdadera adoración y el que ocupa la mayor parte de su tiempo con divertidos planes en familia, haciendo así que por un momento se olvide de todos sus problemas.