| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, la nueva sensación de TikTok.
Belén Esteban, la nueva sensación de TikTok.

Belén Esteban arrasa en su debut en Tik Tok bailando y a La Sexta no le gusta

La princesa del pueblo hace honor a su apodo y baja los pies a tierra para estar cerca de lo que le gusta a la "gente" de la calle. Eso no quiere decir que a la cadena de Atresmedia también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. La aplicación, que se ha puesto tan de moda este año para las celebrities, no se le ha resistido a la princesa del pueblo que, como tal, siempre está en contacto con los gustos de la gente de a pie.

La colaboradora de Sálvame ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que debuta por todo lo alto, superando el millón y medio de reproducciones en un abrir y cerrar de ojos, tal es el tirón que tiene.
En las imágenes aparece junto a su marido Miguel Marcos bailando de manera muy cómplice y divertida uno de los temas más virales de la aplicación.

De tan magno acontecimiento se hizo eco este lunes Aruseros para comenzar la semana con buen pie. Y no era para menos porque aunque, según comentó Alfonso Arús al principio a "Miguel no se le ve muy cómodo" en la segunda publicación la pareja se suelta con el tema Venta pa' ca de Ricky Martin.

Pero no sólo aparece con su marido. Belén Esteban ha entrado en TikTok por la puerta grande y ha publicado varios vídeos moviendo el esqueleto al ritmo del Funky monkey man de Rosalía que supera el millón de reproducciones o el Cuando zarpa el amor de Camela con el que la televisiva se ha venido muy arriba.

A pesar de que todo lo que toca Belén Esteban lo suele convertir en oro de audiencias para Telecinco, lo cierto es que en La Sexta no parece funcionar igual la fórmula. De hecho Aruseros comenzó la semana con un 14.1% y 388.000 bajando con respecto a sus últimas tres entregas.